Odoo

Aplicaciones 100% integradas que permiten gestionar todos los niveles de operación requerido de forma eficiente, en un solo lugar, en tiempo real y desde la palma de la mano, Odoo es el mejor software de gestión empresarial para dirigir su negocio.

Este potente ERP está diseñado para cubrir todas las áreas de tu empresa en una única solución gracias a su familia de aplicaciones completamente integradas lo cual te permite mantener tus operaciones centralizadas, en línea y accesibles desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Su diseño en código abierto le permite a cientos de desarrolladores expertos en negocios colaborar en la creación de esta solución de gestión convirtiéndola en el ecosistema de aplicaciones empresariales más grande del mundo.

La sencillez de su estructura modular te permite iniciar instalando las aplicaciones requeridas para tus operaciones e ir escalando según va evolucionando el modelo de negocios.

 
 

+ 7 millones de usuarios confían en Odoo

¿Por qué implementar Odoo?

Por su integración

Aplicaciones 100% integradas que facilitan una gestión eficiente y una comunicación fluida entre cada departamento.

Es personalizable

Es adaptable a tus procesos empresariales gracias a su diseño
basado en código abierto.

Es rentable

Es una solución manejable para pequeñas, medianas o grandes empresas.

Escalable

Adopta nuevas aplicaciones mientras tu negocio va evolucionando.

Diseñado para los usuarios

Su interfaz esta diseñada para mejorar la usabilidad por parte de los usuarios.

Actualizaciones constantes

Cada año Odoo lanza su nueva versión con mejores importantes para adaptarse a las nuevas tecnologías lo cual incluye en el crecimiento de tu organización.

Una aplicación para cada necesidad

Gestión de ventas

El proceso de ventas puede ser gestionado desde que el potencial cliente es solo una posibilidad hasta que el potencial cliente se convierte en un cliente real al comprar los productos o servicios.

Gestión financiera

Con Odoo el conocer la salud financiera de la empresa es completa y no por eso compleja, la información está disponible en línea y actualizada con cada operación.

            

      

              


Gestión de operaciones

Si la empresa necesita dar asistencia a sus clientes o gestionar sus proyectos de negocio, gestionar productos e inventarios, Odoo ofrece un conjunto de aplicaciones que permiten hacer esto y más.

Gestión de fabricación

Si su empresa no solo comercializa bienes, sino que también los produce, Odoo les da acceso a herramientas para llevar el control de todas las etapas productivas, gestione sus puntos de calidad y administre el mantenimiento preventivo de sus equipos.

            


              

       

Gestión de recursos humanos

Sin empleados las empresas no podrían operar, lo que lleva a requerir tener un control del recurso humano en las medianas y grandes empresas, con Odoo podemos gestionar estos procesos

Gestión de sitio web

Los clientes potenciales requieren constantemente información, y la Internet es el ambiente por excelencia que utilizan para iniciar el proceso de búsqueda de las empresas que puedan cubrir sus necesidades.

Las aplicaciones Odoo WEB permiten generar el ambiente que el cliente requiere para conocernos y mucho más.

               

                  

         

              

       

Gestión de mercadeo

Comunicarse con sus potenciales clientes o sus clientes actuales, es fácil con las aplicaciones Odoo desarrolladas para este.