Descubre la nueva versión de Odoo

La esperada versión 15 de Odoo fue liberada este mes y trajo consigo cientos de nuevas funciones y mejoras que brindaran una mejor experiencia a los millones de usuarios que forman parte de esta plataforma, alguna de sus funciones más llamativas te las compartimos a continuación:

Discusión

Con esta versión se han realizado mejoras para el trabajo colaborativo y la comunicación entre empleados con la implementación de nuevas herramientas como video llamadas, pantalla compartida y más opciones en los chats.

Realiza video llamadas mientras navegas por tu base de datos y comparte en tiempo real la información que necesitan tus compañeros.

Establece conversaciones en tiempo real mediante grupos de discusión y mejora tus mensajes implementado reacciones o GIFs animados.

Sitio web

Inteligencia artificial: agiliza la creación de tu sitio web con la implementación de Inteligencia Artificial. Respondiendo tan solo 4 preguntan, seleccionado la paleta de colores y subiendo el logo de tu empresa Odoo generara un template base para ir modificando en base a tus requerimientos.

Animaciones: añade un toque moderno a tu web utilizando animaciones para textos, imágenes o banners. Implementar movimiento en tu web le dará fluidez y modernidad al diseño.

Donaciones: recibe donaciones directamente desde tu web mediante un nuevo formulario especialmente para esta actividad.

Diseño: crea un diseño atractivo utilizando formas para tus imágenes. Implementa gradientes de forma línea o circular para textos, fondos y botones fácilmente personalizables.

eCommerce

Diseño: obtén un sitio moderno con el nuevo diseño de las páginas de productos. Permítele a los visitantes encontrar los productos que necesitan con el nuevo buscador global. Filtra productos por precio y añade resaltadores personalizables para los productos destacados.

Dirección: gestiona varias direcciones de correo de los usuarios en el caso de que el usuario tenga varias direcciones postales.

Tarjeta de regalo: dale la opción a tus clientes de adquirir una tarjeta de regalo.
Lista de deseos: ahora tus clientes podrán crear su lista de deseos y recibir notificaciones cuando un producto agotado vuelva en stock.

Punto de venta

Conexión: ya no será necesario instalar la IoT para conectar la caja registradora, impresora y los terminales de pago.

Diseño: se realizaron mejoras visuales en la aplicación. Se añadió información extra para las facturas y recibos, advertencia de sesiones abiertas y mejoras en las propinas.

Cupones y promociones: ahora podrás aplicar cupones de descuento al momento de pagar en el punto de venta y enviar los recibos por correo electrónico.

Descubre la lista completa de nuevas funcionalidades ingresando en este link

# Odoo
Versiones de Odoo: Community vs Enterprise
¿Que versión es la ideal para mi empresa?