Instalación sencilla ventas en segundos

Solicita una asesoría


Aplicación Punto de Ventas
 Compatible con cualquier hardware

Funciones principales

Diversos métodos de pago

Configura múltiples métodos de pago para ofrecer diversas opciones al momento de cancela una factura. A su vez, permite utiliza varios métodos por factura para comodidad del cliente.

Compatibilidad y conexión con diversos dispositivos

La aplicación puede ser usada desde tabletas, laptops, computadoras de escritorio o maquinas industriales y conectarse a otros dispositivos como impresoras, lector de tarjetas, pantallas táctiles, escáner de códigos de barras y demás.



Modo online u offline

Utiliza el punto de venta con o sin conexión a internet y no paralices tus operaciones por problemas de conexión.

Programas de fidelización

Crea recompensas como puntos, regalos y descuentos para tus clientes. Lleva un registro de los hábitos de consumo de tus clientes para enviarle ofertas especiales o rebajas a través de correo electrónico. 

Inventario integrado

Las ventas realizadas a través de Punto de Venta afectan directamente al inventario por lo que las existencias que se reflejen son las reales. Además, esta aplicación es compatible con Comercio Electrónico por lo que no tendrás que confirmar cantidades o existencia entre ambos canales

Integraciones

La aplicación de Punto de Venta se integra con Marketing por correo electrónico, Inventario, Ventas, Comercio Electrónico